Skip to main content
Volkswagen Suran Track

Volkswagen presenta el Suran Track

 

La marca alemana lanzó en Argentina la línea Suran Track, una nueva variante del modelo producido localmente que ya lleva más de 200.000 unidades vendidas en nuestro país.  Este vehículo está basado en la versión Confortline, la cual ofrece un control electrónico de la estabilidad del auto. Además se puede encontrar en toda la red de concesionarios Volkswagen del país, disponible en 8 colores.

El Suran Track presenta sus principales atributos en su exterior como faros oscurecidos adelante y atrás, y la incorporación de luces antiniebla delanteras. También en el lateral contiene llantas de aleación de 15”, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

En el interior tiene como novedad la incorporación de alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. Se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB.

Este modelo está disponible en colores como  blanco cristal, negro ninja, rojo tornado y su precio es de  $329.889, con 3 años de garantía.