Skip to main content
Chevrolet Captiva

Chevrolet presenta a la Captiva 2017

La firma que pertenece al grupo General Motors presenta el segundo restyling de esta SUV del segmento C (Compacto).  Este vehículo ya está disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet del país y llega importado desde Corea del Sur. Viene con potentes motorizaciones, transmisión manual o automática de 6 velocidades y lugar para 7 ocupantes.

En cuanto a la mecánica del automóvil, sigue con las mismas motorizaciones de siempre. Una naftera, 2.4 16v de 167 cv y 230 Nm, sólo con caja manual de seis velocidades, en versión de tracción delantera o integral y una turbodiesel ,2.2 16v de 184 cv y 400 Nm, sólo con caja automática de seis marchas y tracción integral.

Lo mejor de esta SUV se puede observar en las renovaciones que realizó en su estética. La parrilla, la óptica y los paragolpes tienen luces diurnas leds. Nuevos diseños de llantas. Por dentro, nuevo diseño de volante, tablero y tapizados. Chevrolet no difundió fotos oficiales del interior. Además incorpora el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

La nueva Captiva está disponible en 4 colores, blanco, gris oscuro, gris claro y azul. Su costo es en la Captiva 2.4N LS FWD Manual, 539 mil pesos. La  Captiva 2.4N LT AWD Manual cuesta  645 mil pesos y la Captiva 2.2D LTZ AWD Automática ronda los 850 mil pesos. Todos los modelos tienen 3 años de garantía o 100 mil kilómetros.