Skip to main content

Presentación

Toyota presentó al nuevo Corolla

La automotriz japonesa lanzó un restyling de la onceava generación de su sedán para el segmento C (Compacto). Este nuevo modelo llega importado desde Brasil y muestra modernos cambios en su diseño. Ya está a la venta en nuestro mercado. Precios desde $358.900.

Presentación: Ford S-Max

La marca del ovalo presentó, en un evento realizado en el Hotel Faena de Puerto Madero, a la segunda generación de la S-Max. Se trata del monovolumen del segmento D (mediano) de la firma, con capacidad para 7 pasajeros. Se ofrecerá en las versiones Trend y Titanium.

Mercedes- Benz Clase E 2017

La lujosa casa alemana lanzó a su nuevo modelo Clase E. Se trata de la quinta generación del sedán de la firma para el segmento E (grande). Se lo denomina como W213. Este coche llega importado desde Alemania para remplazar a la cuarta generación, conocida como W211.

El Audi más Argentino

La división de competición de la automotriz, Audi Sport,  presentó al  R8 LMS GT4. La gran novedad para el plano local es que el diseño de este vehículo está firmado por un rosarino. Se trata de Juan Manuel Diaz, conocido por ser el creador del Alfa Romeo Mito.

Honda Fit 2017

La automotriz japonesa lanzo al nuevo Fit 2017. Es la tercera generación del monovolumen de la marca para el segmento B (chico). Viene importado desde Méjico a remplazar al Fit II, el cual por última vez se actualizó en el año 2012.

BMW Serie 4 Coupé

La casa alemana presentó una renovación de la primera generación  del deportivo de la marca para el Segmento D (mediano).  Este vehículo es un restyling del Serie 4 Coupé que se lanzó en nuestro mercado en el año 2015. Anteriormente se comercializaba el Serie 3 Coupé en Argentina.

BMW M2

La lujosa firma alemana lanzó un restyling de sus deportivos con dos puertas para el segmento C (Compacto).  Este vehículo ya está a la venta en Argentina y  viene para remplazar al Serie 1 M Coupé que se presentó en nuestro país en el año 2011.

Audi R8 Coupé V10 Plus

La firma alemana lanzó al Audi R8 Coupé V10 Plus. Es la segunda generación de este vehículo con motor central que proviene de Alemania y ya se vende en nuestro país. La primera generación de este coche llegó en 2007 y en el 2013 recibió un restyling.

Audi Q2

 

La automotriz alemana lanzó su primera SUV para el segmento B (chico)  Este modelo que ya está a la venta en nuestro país fue exhibido durante el mes de enero en Cariló. Se posiciona debajo de la Q3, con la cual comparte la misma plataforma MBQ. Cuesta a partir de 45 mil dólares.

Audi S3 Sportback

La firma alemana lanzó una nueva versión deportiva del modelo para el segmento C (compacto). Su comercialización fue anunciada por la red de concesionarios y ya está a la venta en Argentina. Este coche llega importado desde Alemania y cuesta 72.900 dólares.

Presentación: Jeep Compass

La automotriz estadounidense presentará en la semana del diseño en Milán a su nuevo modelo Compass. El evento a realizarse en Italia se llevará a cabo entre los días 4 y 9 de abril. El 6 será la exhibición del flamante vehículo.

BMW serie 4 Gran Coupé (F36 LCI)

La casa alemana lanzó un restyling, para el segmento D (Mediano), de la segunda generación de este sedán. La primera generación se estrenó en Argentina en el 2014, denominada Serie 3 Gran Turismo. La segunda generación se conoció en 2015 con el nombre de F36.

Subscribe to Presentación