Skip to main content
Expo Auto 2017

Se viene ExpoAuto 2017 y tendrá la exhibición del Papamóvil

ExpoAuto Argentino es la muestra más grande dedicada por completo al automóvil en nuestro país. El evento se realizará el domingo 9 de abril en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno, Provinicia de Buenos Aires, como viene sucediendo desde el 2010. Este año la exposición contará con la presencia del Papamóvil como principal atracción.

El evento ya tiene confirmada la  presencia de 250 vehículos. Estarán representadas todas las marcas de automóviles producidos en el país, a través de más de 20 clubes, asociaciones y expositores particulares. Como argumento más significativo estará el Papamóvil Chevrolet, auto insignia de la muestra. Este vehículo fue utilizado por el ex sumo pontífice Juan Pablo II en su segundo viaje oficial a la Argentina.

ExpoAuto está organizada por los editores de los sitios web “Autohistoria” y “Coche Argentino”, en alianza con el Rotary Club de Francisco Álvarez. Dispondrá de una carpa de conferencias, especialmente acondicionada para ofrecer charlas sobre temáticas vinculadas a la historia de la industria automotriz nacional. Además quienes busquen accesorios o repuestos podrán disfrutar de un sector Autojumble.

Esta muestra celebrará los 60 años de Peugeot en el país y el lanzamiento de la estanciera de Industrias Kaiser Argentina, (IKA). Por otro lado el público será protagonista con su voto en la elección del mejor auto como en años anteriores. A su vez la originalidad y calidad del lugar del evento serán evaluadas  por jueces de la Federación Argentina de Clubes de Automotores Históricos (FACAH), a través de un Concurso de Estado.

Para participar del evento hay que completar un formulario de pre-inscripción y enviar las fotografías (vistas delanteras y traseras, interior y motor) a expoautoalvarez@gmail.com