Skip to main content
fiat doblo cargo

Volvió el Fiat Dobló, ideal para transporte de cargas

Después de una forzada ausencia por situaciones coyunturales de nuestra economía, regresa a nuestro mercado este utilitario urbano.

La Fiat Dobló es un vehículo de generoso espacio de carga de 3,4 metros cúbicos  y capaz de transportar hasta 750 kilogramos. A priori pareciera que transportar 3/4 de tonelada con  un 1.4 litros de cilindrada resulta algo optimista pero la realidad demuestra que es posible. Eso sí, no le pida performance cuando vaya cargada a pleno, pero como contrapartida va a tener  la seguridad de llegar a destino y con un consumo  más que razonable. Por el momento sólo arribará esta versión dedicada al transporte de mercaderías, ya que nada se habla en la terminal de la llegada de la versión pasajeros, una opción interesante,  ya que podría contar cómodamente con siete plazas.

Volvió  para competir en el segmento de los utilitarios livianos de carga como Renault Kangoo, Citroën Berlingo y Peugeot Partner.

Novedades 

El furgón mediano de la marca italiana propone una estética innovadora, que incluye el diseño interior. Se fabrica en Turquía y se destaca como un vehículo muy funcional y eficiente para el transporte y distribución de cargas en ámbitos citadinos. 

En la parte mecánica mantiene el conocido motor Fire 1.4 naftero, de 16 válvulas, 95 CV a las 6.000 rpm  y 127 Nm de torque a las 4.500 rpm. Trae una caja manual de cinco velocidades y cuenta con tracción delantera.

Viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, luces diurnas de leds, puerta trasera derecha corrediza, sensores de estacionamiento traseros y equipo de audio con Bluetooth,  Aux y USB.

  • Se ofrece en 3 colores: blanco, rojo y gris.
  • Precio:  $ 324.500
  • Garantía de 3 años ó 100.000 km