Skip to main content

Motomel se lanza a las 4 ruedas

Motomel se lanza a las 4 ruedas

Motomel se lanza a las 4 ruedas

Motomel presentó su línea de cuatriciclos, compuesta por seis diferentes modelos, con diversas motorizaciones, tipo de uso y opciones de personalización.

Quest 250 Carrier: Para esparcimiento o trabajo, incorpora un motor de 250cc, asociado a una caja de 5 marchas con embrague automático. Cuenta con malacate de accionamiento eléctrico, enganche para remolque, faros delanteros de gran alcance, arranque eléctrico y manual, suspensión reforzada, frenos a disco y amplias parrillas de carga delantera y trasera. Disponible en colores rojo, azul y negro.

MX 250: Es un quad de diseño agresivo para uso recreativo. Cuenta con arranque eléctrico, freno a disco delantero y trasero, caja de 4 velocidades más reversa y múltiples alternativas estéticas, sistema de luces de LED y tablero digital en su versión pro. Viene en colores negro, rojo y azul.

Pitbull 200: Equipado con un motor de 200cc, 4T de refrigeración líquida, ofrece un diseño deportivo y está orientado para el uso off-road. Cuenta con arranque eléctrico, freno de disco trasero y caja de 4 marchas. Se encuentra disponible en colores negro, rojo, azul.
 

Gorilla 150: También para uso off road. Cuenta con ópticas deportivas lenticulares, arranque eléctrico, los frenos delanteros son de tambor a expansión interna y el freno trasero a disco autoventilado, tiene 4 velocidades y reversa, amortiguadores hidráulicos. Está disponible en colores rojo, negro y azul.

MX110: Cuenta con arranque eléctrico, caja de 3 velocidades con reversa, freno trasero a disco y múltiples alternativas estéticas, luces halógenas en faros delanteros y tecnología LED para luz trasera de stop. Este modelo está disponible en colores azul, rojo y negro combinado con rojo.

Kraken 50: ideal para jóvenes, basado en una sencilla mecánica de 50cc y 4 tiempos, brinda emociones similares a las que ofrecen los de mayor cilindrada. Cuenta con comando de encendido electrónico por CDI, frenos trasero a disco, embrague automático y amortiguadores hidráulicos. Disponible en rojo, verde, naranja, celeste, azul.

Comentar